IZQUIERDA SOCIALISTA DE VIGO apoya la candidatura de GONZALO CABALLERO

IZQUIERDA SOCIALISTA DE VIGO

apoya la candidatura de GONZALO CABALLERO para la Secretaría General de la Agrupación Municipal de Vigo del PSdeG-PSOE

 

En repetidas ocasiones hemos criticado la situación por la que está pasando la Agrupación Socialista de Vigo, debido a ciertos hechos acontecidos y que se han ido repitiendo en el tiempo, poniendo en entredicho el pluralismo, la libertad y la tolerancia en el debate y la democracia interna del Partido. Hemos denunciado que los militantes son ninguneados de forma sistemática cuando no agredidos, con la única intención de eliminar cualquier atisbo de crítica al poder y con el único objetivo de perpetuarse en él, a toda costa.

La consecuencia de todo esto, ha sido la práctica desaparición del Partido Socialista de la escena política de Vigo, donde un gobierno socialista carente de dirección política, únicamente, se emplea en ensalzar la figura de un líder cuyo  único y principal mérito, de cara a la ciudad, es la pérdida de Vigo del liderazgo industrial de Galicia.

Desde IZQUIERDA SOCIALISTA siempre hemos creído que el Partido debe de trazar y controlar que se cumplan las líneas básicas de la acción de gobierno, en lugar de que ésta se base en falsas promesas y pura propaganda engañosa.

Por eso, ante la próxima Asamblea para elegir la nueva Ejecutiva Municipal de Vigo del PSdeG-PSOE,  creemos que la ALTERNATIVA SOCIALISTA, que se plantea a la militancia y a los ciudadanos, representa un cambio radical en el estilo, las formas y las ideas, además de la necesaria renovación y la participación frente al continuismo de los “directorios”, en el momento más difícil en la historia del PSOE.

Desde IS-Vigo siempre hemos defendido principios como: la elección directa de nuestros candidatos públicos por medio de primarias, el respeto tajante de la norma estatutaria de “una persona, un cargo”, la recuperación del protagonismo de la militancia de base y la recuperación de la reflexión y el debate, que han faltado en estos últimos años.

En IS-Vigo, creemos que la ALTERNATIVA SOCIALISTA DE VIGO comparte todos estos valores y principios y, estamos convencidos que es la única que puede devolvernos las señas de identidad y la dignidad perdida en estos últimos años. Por lo tanto, hemos decidido apoyar la ALTERNATIVA SOCIALISTA encabezada por GONZALO CABALLERO de forma activa y comprometiéndonos en su acción.

 

Vigo, julio 2012.

IZQUIERDA SOCIALISTA – VIGO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: